Ubicado en una de las zonas más demandadas de las Rías Baixas, este chalet independiente se encuentra en Ardán, Marín, a solo unos minutos de las espectaculares playas del Santo, con su icónica isla accesible a pie, la playa de la Coviña y la famosa playa de Lapamán.
La vivienda, diseñada para ofrecer el máximo confort y luminosidad, se distribuye en tres plantas :
Planta baja : Garaje amplio, zona de lavandería, sala de calderas y una habitación auxiliar o de invitados con baño en suite.
Primera planta : Espacio principal de estar, con un gran salón-comedor de concepto abierto, cocina integrada y acceso a una terraza con impresionantes vistas a la Ría y las Islas Ons . Además, cuenta con dos habitaciones, un baño completo, un aseo, un ropero y dos accesos al jardín.
Segunda planta : Un exclusivo dormitorio principal con vestidor, baño privado y estudio. Desde su terraza privada, se pueden disfrutar de unas vistas privilegiadas.
Precio : La propiedad se vende en su estado actual, incluyendo el terreno, la estructura y las divisiones ya construidas. Los renders son una referencia de su posible acabado.
Si buscas una vivienda exclusiva en una ubicación privilegiada con un gran potencial de revalorización, esta es una oportunidad única en las Rías Baixas.
Soy Noel, puedes llamarme o enviarme un whatsapp al 611281975 para más información.