Impresionante ático encima del mar en Sanxenxo, Pontevedra a solo un par de minutos andando de las playas de Silgar y Panadeira, con vistas despejadas del puerto y de la ría de Pontevedra hasta las islas Cíes y Ons, así como el océano Atlántico.
Este exclusivo ático está situado en las plantas 6 y 7 del edificio y cuenta con acceso mediante un ascensor privado, garantizando privacidad y comodidad.
En la planta 7, que tiene una superficie de 203m2, encontramos una espectacular terraza en un entorno privilegiado, donde se ubican la piscina y el área de barbacoa. Desde aquí se pueden divisar completamente la ría, las islas Ons, las Cíes y el océano. Además, cuenta con un cuarto de baño para mayor comodidad.
La planta 6, con una superficie de aproximadamente 233m2, alberga dos amplios salones que se abren a una espaciosa terraza con vistas a la ría, ofreciendo un entorno cálido y luminoso. Además, cuenta con cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, una cocina completamente equipada y dependencias de servicio, que incluyen motores, bodega y trastero. Cabe destacar que la vivienda no dispone de calefacción.
Cabe la posibilidad de contar con dos plazas de garaje, aportando mayor comodidad y espacio para estacionamiento.
Tuve la oportunidad de visitar este inmueble para realizar un reportaje, y sin lugar a dudas, es impresionante. Desde el primer momento, me quedé asombrado. El día acompañaba, el sol brillaba y la brisa marina creaba una atmósfera única. El sonido del mar en el fondo aportaba una sensación de tranquilidad y exclusividad indescriptible. No tengo suficientes adjetivos para plasmar lo que sentí durante mi estancia, pero puedo asegurar que es una experiencia única y privada.
* El agua de la piscina está generada con IA, actualmente la piscina se encuentra vacía.*
Este ático es una auténtica joya en Sanxenxo, combinando lujo, exclusividad y unas vistas inigualables. Si estás buscando una propiedad única en la zona, soy Rodri, mi número de contacto es 608691029, no dudes en ponerte en contacto para más información o para concertar una visita.