Chalet moderno de 4 dormitorios con jardín en Pontevedra
Esta casa es pura luz y naturaleza. Tiene una orientación perfecta, tu hogar y tu jardín estarán llenos de luz todo el día. Además, está rodeada de zonas verdes y paz con unas vistas chulísimas.
Si eres de hacer planes en casa con tu gente el jardín te va a flipar. Además de súper soleado, es llanito, amplio y cuenta con asador cubierto, es perfecto para que invites a tus amigos, a la familia, a los amigos de los amigos y a quien quieras, aquí caben todos.
En el interior también tendrás espacio de sobra.
La casa cuenta con 4 dormitorios, todos ellos dobles y con su armario empotrado, dos de ellos con baño en suite y el principal con 2 terrazas con vistas muy bonitas a zonas verdes. Tiene 3 baños completos. Un salón amplio con chimenea y salida directa al porche que da al jardín. Una cocina independiente amplia con espacio de sobra para comer en ella. Zonas de lavandería y almacenaje. Garaje cerrado con portal automático y acceso directo a la vivienda y zona exterior para que aparquen los invitados. Tiene de todo.
También está equipada para que vivas a gusto todo el año, con ventanas dobles con Climalit, calefacción a gasoil en cada estancia y chimenea.
Un dato importante. Esta no es la típica casa hecha por un constructor que hizo 15 iguales (ya sabemos cómo suelen ser las calidades en esos casos). Fue una casa construida por una familia para ellos mismos para vivir en ella, y se nota mucho. La casa está en perfecto estado, sin humedades ni historias de esas, lista para que lleves la ropa, la comida y listo. Hasta hace apenas unas semanas vivía gente allí.
Aunque técnicamente es un pareado, las casas no están pegadas por ninguna de sus estancias. Solamente la pared del garaje de tu vecino coincidirá con la tuya. Es decir, entre un salón y el otro hay una separación de muchos metros que garantizan tu privacidad. Comparten también el camino de acceso. Cuando llegas, hay un portal automático que es común, al abrirse da a un camino también común a las dos casas y después cada una de ellas tiene su garaje privado y su zona exterior privada.
Se encuentra en la ciudad de Pontevedra, en la zona del hospital de Montecelo. Tendrás el centro a 5 minutillos en coche, la playa a unos 20 minutos y conexión rápida con la autopista.
Mi nombre es Fran, mi número es 692461782. Ya sabes, llámame, escríbeme o tomamos algo y veo como echarte una mano.