Pontevende
682168595
https://www.pontevende.es
 

Piso recién reformado en Sanxenxo a 200 m de la playa de Sigar

Ref: 1498
Piso
60 m2 construidos.
50 m2 útiles.
Reformado integramente
Planta 2
Venta: 178.500 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calefacción: Individual-Gas Natural
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
La inversión perfecta. Un piso moderno y en la zona más demandada de Galicia.
Descripción

Piso recién reformado a 200 metros de la playa de Silgar, Sanxenxo.


Si buscas una buena inversión este piso es perfecto para ti. Es un piso que ya está funcionando actualmente de maravilla en Airbnb, aparece como Superhost con unas calificaciones estupendas.


¿Te preocupa quedarte sin alquilarlo? Puedes estar más que tranquilo. Este piso se encuentra en el lugar turístico más demandado no solo de Pontevedra, sino de toda Galicia y del norte de España. Sanxenxo es el destino turístico por excelencia, la gallina de los huevos de oro para el alquiler vacacional. Para que te hagas una idea, ¡en verano multiplica su población por 6!


¿Te preocupa el tener que gastar dinero en reformas? Pues olvídate, el piso acaba de ser completamente reformado y con un resultado espectacular como puedes ver en las fotos. Además, fue diseñado ya especialmente para sacarle el máximo rendimiento con el alquiler turístico.


¿No quieres tener que gastar un dineral en equiparlo? Olvídate de eso también. Ya está totalmente equipado y listo para recibir a los inquilinos ¡No te tendrás que gastar ni un euro para empezar a ganar dinero con él!


El piso está estupendo pero, ¿Qué pasa con el edificio? ¿Y si está viejo y tengo que andar a pagar derramas? Olvídate. El piso se encuentra en un edifico de lo más moderno de la zona, construido en el 2006, con fachada en piedra, ascensor adaptado, gas natural y todas las comodidades de una construcción moderna.


Y como guinda, tiene unos gastos irrisorios, la comunidad es de apenas 24€ al mes.


Mi nombres es Fran y mi número es 692461782. Llámame o envíame un WhatsApp para verlo con tus propios ojos y empieza a ser tú quien le saque rendimiento.